top of page

Instalación Gratuita en referencias seleccionadas

POLÍTICA DEVOLUCIONES

En SmartHome, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y satisfacción para nuestros clientes. Esta política de garantías describe los términos y condiciones bajo los cuales ofrecemos garantía para los productos adquiridos en nuestro sitio web www.smarthome.com.co.

  1. Cobertura de la Garantía

    • Todos los productos comprados en www.smarthome.com.co están cubiertos por nuestra garantía, que varía según el tipo de producto y el fabricante. La duración específica de la garantía se especificará en la página de cada producto.

  2. Condiciones de la Garantía

    • La garantía cubre defectos de fabricación y mal funcionamiento bajo condiciones normales de uso.

    • Para hacer válida la garantía, el cliente debe conservar el comprobante de compra original, que será requerido para cualquier reclamación de garantía.

    • La garantía no cubre daños causados por mal uso, accidentes, modificaciones no autorizadas, instalación incorrecta o cualquier otra causa que no sea defecto de fabricación.

  3. Proceso de Reclamación de Garantía

    • Si experimentas algún problema con un producto cubierto por nuestra garantía, por favor contacta con nuestro servicio al cliente lo antes posible.

    • Es posible que se requiera devolver el producto defectuoso para su evaluación. Los costos de envío relacionados con la reclamación de garantía pueden ser responsabilidad del cliente o de SmartHome, dependiendo de las circunstancias específicas.

  4. Resolución de Reclamaciones

    • SmartHome se reserva el derecho de reparar o reemplazar el producto defectuoso, según considere apropiado y según la disponibilidad de productos equivalentes.

    • Si el producto ya no está disponible, SmartHome podrá ofrecer un producto similar o un reembolso equivalente al valor del producto original, a su discreción.

  5. Exclusión de Garantías Implícitas

    • En la medida máxima permitida por la ley aplicable, todas las garantías implícitas, incluyendo pero no limitándose a las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, están excluidas de esta política.

  6. Ley Aplicable

    • Esta política de garantías se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Colombia. Cualquier disputa relacionada con la garantía estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Colombia.

Para cualquier pregunta adicional sobre nuestra política de garantías, por favor contáctanos a través de los medios proporcionados en nuestro sitio web.

Gracias por elegir SmartHome.

bottom of page